¿Te ha pasado alguna vez de necesitar dinero de manera urgente y no encontrar manera de obtenerlo? Tenemos para ti la solución a esa clase de situaciones desesperante.
El portal de préstamos Dinerio pone a tu disposición múltiples maneras para que consigas dinero en el acto con los más cómodos plazos de financiación.
Puedes visitar de manera personal alguna de las muchas sucursales que la entidad tiene en todo el país. Con los mínimos requisitos puedes solicitar tu crédito y volver a casa con tu dinero en mano.
Pero también puedes utilizar el innovador método de los préstamos online. Con tan sólo llenar un formulario desde tu ordenador, el sistema estudiará tu pedido y lo responderá en apenas 10 minutos.
Accederás a un monto de hasta 350 euros para tu primer préstamo con un cómodo plazo de devolución de 30 días, contando con el beneficio de no abonar comisiones ni intereses como regalo de bienvenida.
A partir de tu segundo préstamo, si cumpliste lo establecido en tu primer trato, podrás aumentar el dinero solicitando hasta 750 euros en efectivo.