Monedo: Préstamos a sólo un clic

monedo 

Si acaso usted se encuentra en la búsqueda de una plataforma que sea capaz de brindarle asistencia económica inmediata, Monedo es lo que está buscando, pues este portal pertenece a la empresa que ha logrado revolucionar en poco tiempo el universo de los préstamos en línea.

Más específicamente hablando, Monedo es un portal de créditos que otorga créditos en el acto a particulares y pequeñas empresas, gracias a que tiene al grupo PPRO Financial Ltd. Como miembro asociado. En definitiva, experiencia y conocimientos se unen para crear una compañía tan sólida y confiable como usted lo espera a la hora de pedir un crédito.

 

¿Cómo funciona la plataforma?

Monedo es una web de interfaz simple e intuitiva, que le permite a cualquier usuario registrado solicitar un máximo de hasta cuatro mil euros de modo muy sencillo. Con  tan sólo cumplir una serie de requisitos mínimos, una persona quedará habilitada para convertirse en la nueva beneficiaria de Monedo créditos.

Para hacer uso de este sitio de manera correcta, se debe emplear primero el simulador de préstamos, ubicado en la portada de la plataforma, que le permitirá al cliente establecer sus propias condiciones de solicitud. En otras palabras, cada persona será libre de personalizar su crédito conforme a sus necesidades personales.

Monedo ofrece mini préstamos que van desde los 500 hasta los cuatro mil euros, con cuotas muy flexibles de índole mensual. Todas estas cifras pueden ser escogidas por el usuario, para evitar el pago de intereses derivados de la compra de servicios estándar.

 

Si desea obtener más información acerca de cómo funcionan estos créditos, no deje de visitar la web oficial de Monedo.

Deja un comentario