Fondos Finizens Camino Seguro

Comenzamos con decirles que Finizens,es un intermediario entre Ud., y su inversión, que les ofrece los mejores fondos índice y ETFs de las gestoras con mayor reputación a nivel internacional como Vanguard o BlackRock.

Todos se preguntaran como hacer una inversión

cómo se hace una inversión

Es muy fácil, pues al poner su confianza en Finizens ,nosotros nos encargamos de facilitarte la vida, buscando por Ud. El mejor plan de inversión que se adapte a su perfil,poseeos una amplia gama de de soluciones para que inviertas tu patrimonio y lo hagas crecer.

Con tan solo llenar un simple cuestionario de solo 14 preguntas podras elaborar tu perfil de inversor,y segun tus respuestas se hace hace llegar tu perfil pudiendo invertir a mayor o menor riesgo.

Al invertir con nosotros tus fondos de gestión pasiva toman mas probabiliades de tener mayor rentabilidad.

Tan solo debes colocar tu confianza en Finizens, poseemos carteras de fondos indexados compuestas por fondos de gestión pasiva.

Puedes tan solo traspasar tus fondos con tan solo indicar el nombre o el ISN,del mismo y el IBA de tu cuenta de valores.

No hay limite para la aportación atu plan y puedes hacerlo con fondos de inversionnno dinero en efectivo.

le ofrecemos,

  • Costes muy bajos de  a los de un banco, esto significa  significa que las   ganancias de nuestros clientes no se ven afectadas en el largo plazo.
  • Diversificación elevada, lo cual permite invertir y tener participación en activos a nivel mundial.
  • Personalizadas para tu nivel de tolerancia al riesgo, ya que contamos con 5 grados distintos de exposición a los mercados para adaptarnos al perfil de cada cliente.
  • Puedes configurar y sistematizar tus aportes  y revalorizarnos sin  hacer nada

Confía en Finizens y empieza a revalorizar tus inversiones.

Para mas informacion Alertabancos.es/finizens

Deja un comentario