Corte de Pelo Niño

A menudo nos encontramos con fotos de nuestro pasado y añoramos esos años de juventud. Sin embargo, todo se trata de resaltar los aspectos indicados para que la belleza siempre nos acompañe. Cada edad tiene su encanto, y un simple corte de pelo puede hacer la diferencia.

Cómo rejuvenecer tan solo con un corte de cabello

  • El flequillo, la clave.  En pelo liso, es una garantía, por lo cual deberías considerar un cambio si tienes rulos. El flequillo al costado da una apariencia fresca y juvenil. Si tienes cara larga, el recto es tu mejor opción. Evita los cortes rectos
  • Si tienes una buena melena, mostrar tu cuello con el cabello recogido es una gran elección. Puede ser una cola alta que estilice o desmechado.
  • Debes ser precisa con los colores. Es muy importante que no sean extremos, ni muy oscuros ni platinados. Es mejor que combines las tinturas y no te alejes más de tres tonos de tu color natural.
  • Por nada del mundo oscurezcas demasiado tu pelo ni hagas contrastes profundos con tu tono de piel. Evita, además, usarlo demasiado liso; debes tener cuerpo en el cabello para resaltar tu mirada.

Si eres madre, haz que también tu hijo esté la moda con Corte de Pelo Niño

Deja un comentario