Conoce el Vivus contacto para aclarar cualquier duda

Una de las empresas líderes en asignación de préstamos en España y de todo el mercado de la Unión Europea es la plataforma Vivus, una empresa dedicada a brindar préstamos rápidos con el menor papelo y el menor tiempo posible. Esta empresa cuenta con miles de clientes que cada día usan sus productos y servicios para solventar cualquier inconveniente financiero. Con Vivus, podrás solicitar tu préstamo hasta una cantidad de 1.000 Euros para ser pagados en un máximo de 30 días, sin embargo, si eres un nuevo usuario podrás adquirir tu primer préstamo de forma totalmente gratuita, no tendrás que pagar ninguna comisión e interés. Los montos máximos para los nuevos usuarios son de 300 Euros.

Para solicitar tus préstamos tan sólo deberás tener entre 21 y 67 años, además de no estar reportado con ASNEF, también deberás poseer un teléfono móvil y una cuenta bancaria para que tu préstamo sea depositado. Si tienes alguna duda con respecto a algún requisito o recaudo, puedes comunicarte a través de Vivus contacto en su página web, donde en muy poco tiempo se comunicarán contigo.

¿Es Vivus una empresa confiable?

La plataforma Vivus pertenece a la empresa 4Finance Group, una empresa reconocida en toda Europa y que posee más de 10 oficinas en toda la Unión Europea y también en España, por lo que la hace una plataforma seria, respetable y confiable.

Existen numerosos comentarios en Vivus foro donde muchos clientes se expresan positivamente de esta plataforma, destacando sus ventajas y características que la diferencia de otras empresas crediticias. También, en su plataforma web se deja ver de forma muy clara para que no debe ser adquirido un préstamo de Vivus, todo esto para protegerte financieramente.

En fin, esta plataforma ofrece un sin número de ventajas a la hora de solicitar tu préstamo. Con Vivus podrás solventar sin ningún problema cualquier situación. No esperes más para unirte a Vivus. Con Vivus todo bien.

Deja un comentario