Abre ya tu OpenBank cuenta corriente sin comisiones

Aunque no lo creas te presentaremos a continuación OpenBank cuenta corriente sin comisiones, como lo lees, en OpenBank podrás abrir tu cuenta corriente sin comisiones y además de una manera muy rápida y eficiente y sin salir de tu casa, ya que es la primera banca digital Española adaptada a sus clientes.  

La cuenta corriente de OpenBank es un producto básico que no te generará ningún tipo de gastos pero que te permite afiliarla con los demás productos y servicios de OpenBank, es completamente segura y confiable gracias al comercio electrónico seguro y el monitoreo de actividad vía sms.

Requisitos

Como cualquier banco es necesario cumplir con requisitos:

– Vivir en España.

– Haber cumplido la mayoría de edad.

– Ser cliente OpenBank.

Solicítala

Es muy sencillo, solo debes:

1.- Entrar en su web.

2.- Ubicar el sector de cuenta corriente y completar el formulario.

3.- Descargar y firmar el contrato de adhesión, adjuntando: copia de tu documento de identidad, constancia de trabajo, recibo de pago.

4.- Luego de validad tu información recibirás en tu casa la tarjeta y las claves para empezar a utilizar y disfrutar tu nueva cuenta corriente sin comisiones.

Ventajas

– No genera comisiones o gastos.

– Tarjetas gratuitas.

– Transferencias en euros gratis en la Unión Europea.

– Fácil y rápida de aperturar.

– Completamente segura.

Opiniones

Es importante que te formes tú propia opinion cuenta corriente OpenBank y que conozcas otras opiniones de algunos clientes:

Gloria: destaca que su experiencia ha sido sobresaliente, gracias a su facilidad y atención al cliente.

Juan R.: Excelente opción para tener tu primera cuenta corriente, sin gastar en la emisión de las tarjetas y te permite ahorrar mucho porque no tiene comisiones.

Fernando: Está muy conforme con la seguridad de OpenBank, puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar con total tranquilidad y seguridad.

Conviértete en un cliente más de OpenBank, solicita tu cuenta corriente hoy mismo.

Deja una respuesta